Re: Copiar ficheros con acentos a carpeta compartida por NFS.

El día 8 de octubre de 2014, 14:27, Ramses II
<ramses.sevilla@gmail.com> escribió:
> Hola a todos,
>
> Tengo un Server con Debian 7.6 y le he instalado NFS para compartir un disco
> NTFS que tengo instalado en ese equipo y compartirlo con equipos Windows
> para que puedan copiar en él ficheros.
>
> Vale, todo bien, desde el equipo Windows 7 me conecto bien, sin problemas,
> copio ficheros y, en principio bien, hasta que llega a algún fichero que,
> por ejemplo, lleva acento, que no lo deja copiar en la carpeta compartida.
>
> Es decir, desde el equipo Windows 7 intento copiar una carpeta a la unidad
> [...]

Das poca información.
Dices que tienes montado un disco con formato NTFS en tu debian.
(manda la linea del fstab o la salida de mount)

Dices que lo compartes por NFS, no recuerdo que windows soportara
nativamente nfs, ¿qué soft usas?

Ejecuta desde la linea de comandos un copy (cp) y manda la salida.

S2.