Re: vpn en debian 7

El Tue, 07 Oct 2014 08:26:48 -0400, luis escribió:

> Buenos días
>
> Tengo la tarea de tener varías empresas del mismo grupo comunicadas en
> diferentes zonas de la ciudad, de esta manera manejar facturación sist
> contables etc.
>
> Que me recomiendan una VPN y cual es el mejor y el más seguro ?? Open
> VPN o algún otro ??

Wikipedia enumera unos cuantos, según sean tus necesidades te vendrá
mejor uno u otro:

FreeS/WAN
n2n
Openswan
OpenVPN
Social VPN
strongSwan
tcpcrypt
tinc
Cloudvpn
VTun
Libreswan
SoftEther VPN

Y recuerda que algunos routers (Draytek, Cisco, etc...) disponen de esta
funcionalidad (entiendo que más limitada) de manera integrada.

Camaleón