Re: Problema mutt para enviar archivos adjuntos

El Mon, 06 Oct 2014 20:24:52 -0500, Debia Linux escribió:

> Pues yo realice lo que dijiste Camaleon y me arroja el siguiente error

Como no me refresques la memoria, porque no recuerdo qué dije hace 3
años ;-)

Supongo que será esto:

https://lists.debian.org/debian-user-spanish/2011/05/msg00073.html

> echo "Cuerpo del mensaje" | mutt -a zztirar.png -s "este es el asunto" mimail@gmail.com
> Can't stat mimail@gmail.com: No existe el fichero o el directorio
>
> Ya lo intente varias veces y modificando la posicion del adjunto,
> atnes, despues de el asunto y sigue igual.
>
> ¿Cual sera el problema?

Pues espera que revise el manual... vale, hay que añadir 2 guiones:

echo "Cuerpo del mensaje" | mutt -a zztirar.png -s "este es el asunto" -- usuario@example.com

Camaleón