Re: Sonido en "jessie"

El 06/10/14 a las 15:25, Edward Villarroel (EDD) escibió:
correcto yo aun cargo mi modulo cada ves q inicio el equipo... no
encontre forma ni manera no se si es un error con systemd
Edward Villarroel:  @Agentedd

Me parece que el problema viene por ahí, por que es lo único relativo al núcleo que se ha modificado, y está continuamente en modificación. No puede ser que durante 2 años el sonido anduvo bien, y de golpe desde hace dos o tres mesas, más o menos, es imposible convencer a la máquina que cargue el módulo. También me llamó la atención que con una instalación "limpia", tampoco haya tenido suerte. La única que me queda es crear un scrip para /etc/init.d que se encargue de cargar el módulo.

JAP