Re: Samba

El Sat, 04 Oct 2014 13:26:15 -0500, Frank Andres Sanches Calzada escribió:

> El 2014-10-04 12:04, Camaleón escribió:

(...)

> Jajaja Esta bueno eso

Es que si no das más datos, malamente podemos ayudarte.

>   Mira las pc con windows xp las une a la perfección pero cuando voy a
> unir una pc con W7 o 8 me pide la contraseña para unir el equipo y ahi
> es donde viene el error (el dominio no existe)

Bien, entonces el error ese ese ("el dominio no existe"). Si es así,
puedes revisar este documento:

Use Samba With Windows 7 Clients
http://www.enterprisenetworkingplanet.com/windows/article.php/3849061/Use-Samba-With-Windows-7-Clients.htm

Básicamente dice que hay que editar varias claves del registro de
windows, si no tienes acceso a Internet te lo puedo enviar por
e-mail.

Camaleón