Re: Variable con comando egrep me arroja resultado que yo no esperaba.

El Sat, 04 Oct 2014 09:42:50 -0500, Debia Linux escribió:

> se me fue el dedo, existe alguna manera de quitar este post?

No fácilmente, al tratarse de una lista de correo salvo que lo pidas
expresamente a los administradores de la misma el mensaje quedará
archivado.

De todas formas, ¿por qué quieres borrarlo? No hay datos sensibles ni
nada raro, si quieres añadir más datos (el mensaje parece cortado)
responde al correo con la información que falta y listo.

Camaleón