Re: Sonido en "jessie"

El Thu, 02 Oct 2014 15:19:18 -0300, Debian GMail escribió:

> El 02/10/14 a las 13:52, Camaleón escibió:
> .

> Pues no, no se carga,

¿Y no se carga ningún módulo que tengas puesto ahí o el único que no se
carga es éste?

> Ya no sé qué mirar.

Hum... creo que no has enviado el resultado del comando que te pasé:

dmesg | grep -i intel

> Pues a mano, se carga sin problemas.

Y eso es muy raro. ¿No será que algo está impidiendo la carga del módulo?
Por algo me refiero a que esté en la lista negra de módulos para no
cargar que tienes en los archivos /etc/modprobe.d/*

Camaleón