Re: Sincronizar /var/www de tres servidores script en debian

El día 2 de octubre de 2014, 0:44, Erick Ocrospoma
<zipper1790@gmail.com> escribió:

> Pues si y no, es posible que puedas tener el servidor storage *en* tu mismo
> servidor web, sin embargo esto aumentará considerablemente el I/O, en estos
> casos lo recomendable es balancear la carga y bajarsela un poco a este
> servidor con el storage. Por otro lado, si bien son más "lentos"
> (literalmente) a comparación de un ambiente real, todo depende de dicho
> ambiente (tráfico, cantidad de usuarios por segundo, optimizaciones, etc) y
> también del hardware, el ancho de banda entre los servidores y los canales
> de comunicación debe ser lo más independiente y grande posible.

> [...]

Gracias a todos.

Tengo un montón de alternativas, que es lo que quería, aparte de aprender.

Intentaré aprovechar unison, ya que me ha ido bien, porque para una
sincronización puntual de ficheros estáticos que se modifican a mano,
no necesito más, y si no me convence probaré alguna de estas
alternativas que me habéis dicho.

Muchas gracias nuevamente.