Re: Mensaje al arrancar el sistema: kernel 3.16

El día 28 de septiembre de 2014, 14:54, Eduardo Rios
<eduriosg@yahoo.es> escribió:

> Muchas gracias Camaleón. El equipo arranca con normalidad, veo el escritorio
> (lxde) y puedo usarlo aparentemente sin problemas. Lo observaré un tiempo a
> ver si sufre congelaciones o algo anormal antes de decidirme a quitar el
> kernel 3.14
>
> --
> www.LinuxCounter.net
>
> Registered user #558467
> has 2 linux machines

en mi caso con Jessie me empezo a aparecer el mismo mensaje
tengo esta placa y kernel, estos mensajes comenzaron luego de la
ultima actualizacion

00:02.0 VGA compatible controller [0300]: Intel Corporation 3rd Gen
Core processor Graphics Controller [8086:0166] (rev 09) (prog-if 00
[VGA controller])

kernel 3.6.2-686-pae SMP

esperare unos dias para ver si otra actualizacion resuelve el problema

slds

--
"Windows? Reboot
Debian?      beRoot "