Re: Gráfico tipo X-Y con dos ejex X en LibreOffice Calc

El 30/09/14 a las 16:53, Aradenatorix Veckhom Vacelaevus escibió:
Pues... esto es claramente un Off Topic, pero no entiendo si sólo quieres rotular los ejes (que es el caso más fácil) o, a partir de tu tabla generar dos series una con las columnas 2 y 3 que muestras y otra con las columnas 1 y 3.
Es verdad, se me olvidó poner OT. Mis disculpas!

Justamente traté de hacer eso, pero no pude hacerlo. Es decir que, por ejemplo, X = 1 tenga el rótulo "A", x = 2, el "B" y así. Los rótulos estarían en otra columna. Dí varias vueltas y no lo logré, si alguien sabe como hacerlo bienvenido sea el dato.

Lo raro es que lo preguntes en una lista de debian y no en una de libreoffice o de Stack Exchange dedicada a un tema relacionado donde te podrían dar mejor orientación.
Si, es verdad, pero era un OT en realidad, pensaba que a lo mejor alguien sabía como hacerlo. Mañana voy a volver a intentar con la cabeza un poco más fresca, si no lo logro me fijo en la lista que corresponde. Lo raro es que me parece algo bastante lógico lo que quiero hacer, pero no encuentro forma fácil de hacerlo.

Suerte.
Gracias, Saludos!

Mauro.