Re: Sincronizar /var/www de tres servidores script en debian

El 30/09/2014 21:18, "Fabián Bonetti" <mama21mama@riseup.net> escribió:

> On Tue, 30 Sep 2014 21:08:09 +0200
> Maykel Franco <maykeldebian@gmail.com> wrote:
>

> Podes usar FTP
>
> $lftp -c "open ftp://nodo2; mirror -ne /carperawww /var/www/nodo3"

> --
> Servicios:. http://mamalibre.com.ar/plus
> MamaLibre, Casa en Lincoln, Ituzaingo 1085 CP6070, Buenos Aires, Argentina

Gracias por contestar. Umm me gusta mas ssh, no quiero habilitar o instalar otro servicio para este menester.

Leyendome la documentación de rsync creo que es suficiente, usando el -a, -P, -z, --delete y -v. Y realizando un script puede servirme.

Estoy abierto a nuevas ideas.

Saludos.