Re: Comunidad Debia.

El día 23 de septiembre de 2014, 9:59, Ismael L. Donis Garcia
<slibre@citricos.co.cu> escribió:
> [...]

La libertad no es desorden, la liberta también es respeto a los demás.

> [...]
> sistema.
>
> Y si la mayoría quiere que este sistema se use más pues en esa misma medida
> las preguntas se iran ampliando a una rama más grande.
>
> De lo contrario habría que crear varias listas de debian, las de los
> desarrolladores del sistema propiamente dicha y la de los usuarios finales
> del sistema en la cual las preguntas irian más enfocadas en el uso e
> implementación de aplicaciones.
>
> Recuerden que cuando entra uno en el mundo Linux si vino del mundo Windows
> está más perdido que una aguja en un pajar y por tanto las preguntas pueden

No tiene nada que ver si son absurdas, tiene que ver si han leído,
entendido y se comprometen a seguir esto:
https://wiki.debian.org/es/NormasLista#normas

Si preguntas que tienes un problema con x paquete en DEBIAN, que haz
realizadado tal y cuales acciones, que la versión del paquete es... y
mi sistema es ...etc,etc.
Es muy distinto a preguntar  !!! Ayuda¡¡¡ Tengo problemas con instalar
una app android?  y lo peor es que alguien le contesta.

O cuando se envía un mensaje con asuntos poco descriptivos o
derechamente OT, y porqué a alguien le pareció que la lista lo debía
conocer, la cambia el asunto y le agrega el [ERA], y  la respuesta
además lleva un:  es que cómo la lista es libre yo creo que esto es
así lo hago y me da lo mismo los demás.

No creo que ayudar por ayudar favorezca el uso de Debian, solo creo
que favorece el desorden y las malas costumbres de los vampiros de
siempre.

Saludos.

--
usuario linux  #274354