Re: [OT]App de música en Android no funciona.

El sábado, 13 sep 2014 a las 18:03 horas (UTC+2),
Etemenanki escribió:

>https://www.google.com/webhp?complete=0&hl=en&gws_rd=ssl#complete=0&hl=en&q=android+music+app+does+not+update+list&spell=1

>Para solucionar este "problema" propongo que alguien con autorización
>cree la lista *debian-user-offtopic-spanish*, así todos los "fuera de
>tema" estarían en esa lista (otra cosa es que la gente se acostumbre a
>usarla xD).
>
>Así tendríamos esta lista dividida en dos, los temas de Debian en esta
>y los offtopic en la otra. Más fácil de gestionar para el que quiera
>una cosa, la otra o las dos. Así todos contentos, ¿no?

> [...]

No creo que el problema sea de falta de listas. Seguro que Android (y
otros temas ajenos) tienen sus listas o foros pertinentes, más
adecuada que la que podamos crear nosotros.

Además, al final también habría que confiar en el respeto a las normas,
que es justo lo que está fallando ahora.

No obstante, si estás convencido de que es la solución: