Re: resolucion monitor

El Sun, 07 Sep 2014 14:01:59 -0300, Alexis Saucedo escribió:

(vuelvo de nuevo a corrigir el html y el top-posting)

> El 7 de septiembre de 2014, 13:43, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> Negativo camaleon, recien lo hice y no me levanto la sesion tuve que
> renombrarlo desde mantenimiento.

Buf, qué mal... quizá el driver no tenga soporte para tu chipset gráfico
o tenga algún bug pero es muy raro. ¿Qué error te daba al no poder
levantar la sesión? Podrías informar del error.

> El monitor es un LG FLATRON, si entro a la web de lg a la descripcion
> sale:

(...)

Bien pero ¿qué modelo es? Porque Flatrones hay a montones.

> ahi me espesifica esa resolucion, ahora lo que nunca dije es que se
> trata de una notebook con uin monitor externo, la resolucion de la
> notebook en su monitor es perfecta ahora en el externo no puedo hacer
> que agarre esta resolucion, ¡tendra algo que ver?

¿Y qué resolución tienes en el portátil? Es posible que el driver VESA la
admita de manera nativa.

Prueba a generar el modeline como te puse antes y añade esa línea en el
"xorg.conf" que tenías a ver si lo admite pero como te digo, el driver
VESA es muy limitado ;-(

Camaleón