Re: Pérdida del sonido en wheezy con alsa y kernel 3.2.0-4-686-pae

El día 30 de agosto de 2014, 16:28, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> El webmail de Gmail es un asquito pero permite desactivar el html y el
> top-posting así que no hay excusa :-)

> (...)
>
> Perfecto, gracias. Tienes lo mismo que yo, es decir, no veo nada raro en
> el archivo.

> En Debian no se activa sudo de manera predeterminada por eso te lo
> comentaba.
>
> ¿Cuál es el resultado de las pruebas que ejecutó el script? ¿Has
> comprobado los puntos de chequeo que indican en el enlace de la wiki de
> [...]

Perdón por el retraso pero no pude responder antes. El problema ya
está resuelto y era de configuración. Parece que yo me empeñaba en
darle a 'unmute' en todos los controles y en ponerlos al máximo.
Cuando leí en el wiki de Debian me di cuenta de que había que
silenciar algunos controles como S/PDIFF o jack.

Otros datos de interés son: el usuario pertenece al grupo audio,
pulseaudio está desinstalado y purgado, arts y esound no aparecen en
la salida de top, El escritorio es Xfce, los paquetes de ALSA
instalados son: alsa-base, alsa-oss. alsa-tools, alsa-tools-gui,
alsa-utils, oss-compat y esound-common (aunque puede que estos dos
últimos no hagan falta), el kernel es el original de la distro(3.2)

La salida del script http://www.alsa-project.org/alsa-info.sh está en
http://pastebin.com/0yL0NAb4

Yo ya lo he resuelto pero si quieres algún dato más no tienes más que pedirlo.

Gracias, un saludo.