Problemas con proxmox virtualizado

Hola gente, tengo una estación de trabajo con Linux Mint 17, en la cual tengo instalado VMware versión 10.0.3 build-1895310 el cual utilizo para virtualizar algunos SO que necesito para hacer determinadas tareas, se me ocurrió virtualizar un proxmox para hacer pruebas en el y no ponerme a inventar en el que tengo en producción (cosa que ya había hecho antes, pero sobre windows) el caso es que una vez que instale el proxmox sobre el vmware todo bien, acceso desde mi linux mint al proxmox de cualquier forma (le hago ping, me conecto por ssh y a la interfaz web de administración) pero una vez que creo un contenedor en el proxmox, siempre antes de encenderlo acceso a los fichero (/var/lib/vz/private/100/etc/apt/source.list y el /var/lib/vz/private/100/etc/network/interfaces) Siempre al contenedor le he configurado la interfaz de red exactamente igual que lo hago con cualquier servidor debian físico, declarándole todos parámetros (address, netmask, network, broadcast, gateway, etc... ) la cosa es que finalmente cuando el contenedor esta encendido solo le llega al servidor proxmox virtualizado, no logro ningún tipo de conexión (ni ping, ni nada! ) desde el contenedor hacia mi PC con linux mint y viceversa y tanto mi PC, como el proxmox, como el contenedor están todos en el mismo segmento de red, como ya dije, es algo que ya había hecho antes, solo que en lugar de tener linux mint en aquel entonces en mi estación de trabajo utilizaba Windows y este mismo escenario con un proxmox virtualizado funcionaba a las mil maravillas.

Tuve el trabajo de instalar VirtualBOX, en el Linux Mint y virtualice el proxmox en este y cuando arranque el contener (toda una nueva instalación, lo mismo para el proxmox como para el contenedor) me sucede exactamente lo mismo que con el VMware, el contenedor no tiene acceso a mi PC, como a ninguno de los servidores en producción en mi red que están todos en el mismo segmento de red y que necesito que acceda al menos al FTP donde tengo los repositorios de debian y proxmox, además que necesito acceso a los contenedores desde linux mint, alguna idea???? ah! por si alguien pregunta, la IP que le doy al contenedor no está en uso en la red y la eth0 del contenedor esta arriba sin problemas, de hecho como ya dije, si hay conexión del contenedor al proxmox y del proxmox al contenedor, para crear el contenedor utilice la plantilla minimal de debian 7 a 64 bit.

Saludos...

--
Ing. Eduardo R. Barrera Pérez