Re: Unidad de red !!!!

El lun, 25-08-2014 a las 12:32 -0400, Hellknight escribió:

> si hemano pero lo que quiero es que un ves logueados en mi pc puedan
> ver ambas unidades de red recuerda que tabajamos pa usuarios con
> conocimientos basicos y aveces ni eso saludos

es fácil, si es windows: entrás al administrador de archivos de win,
apretás f1, después en el cosito de búsqueda escribís "unidad de red" y
después elegís el resultado "Asignar una letra de unidad a un equipo o
carpeta de red"
Seguís esos pasos, prestando especial atención en las "Notas", y si los
seguís bien, cada vez que se logueen les aparecerá esa unidad
compartida.

Si es linux, o cualquier unix, la agregás al /etc/fstab y listo

De nada

--