Hola colegas

hola a todos

me gustaria que alguin me ayudara con el lamdaemon

mi problema consiste en que yo tengo implemantado un ldap+PDCsamba-Ldap-account-manager y LAMDAEMON este es el problematico pues ala hora de testear las bases de datos me dice que el usuario de lam debe ser un usuario del sistema para trabajar con landaemon debajo esta el error tal cual

¡Para trabajar con lamdaemon, su usuario administrador de LAM (uid=ipuadmin,dc=usuarios,dc=ipurr,dc=sc,dc=sc,dc=rimed,dc=cu) debe ser una cuenta válida en UNIX!

y ya no se porque o cuando yo ya he configurado mi libnss-ldap.conf para la autentificacion de los usuarios como si fuera del sistema de hecho si se dan cuenta es uid=ipuadmin Ayuda y gracias e antemano