Re: Renombrar hojas de OpenOffice Calc o LibreOffice Calc masivamente

Con fecha Jueves, 14 de Agosto de 2014, 11:39:58 a.m., Antonio escribió:

> El 14/08/2014 15:43, Orlando Nuñez       escribió:
> Me dieron una hoja hecha en Calc que contiene 60 reportes
> (Reporte de expedientes.ods), para llenar informacion sobre
> algunos expedientes, en fisico son 500 expedientes,

Estimado Antonio,

Con el MC o con el Thunar se puede.

Con el Thunar se hace así
Eliges varios archivos.
Boton derecho del mouse
Eliges "renombrar"
y de allí en más seguro que te darás cuenta de que hacer.
SAludos.

 Eduardo                            mailto:egis_ejgm@yahoo.com.ar