Re: crontab no ejecuta nada

El jue, 31-07-2014 a las 17:09 +0200, Manolo Díaz escribió:

> Abundando en el tema. Así es como ve cron mi sistema [1]:
>
> 	HOME='/home/manolo'
> 	IFS='
> 	'
> 	LANG='es_ES.UTF-8'
> 	LOGNAME='manolo'
> 	OPTIND='1'
> 	PATH='/usr/bin:/bin'
> 	PPID='925'
> 	PS1='$ '
> 	PS2='> '
> 	PS4='+ '
> 	PWD='/home/manolo'
> 	SHELL='/bin/sh'

> [...]

Los permisos del script están bien, al igual que la sintaxis del comando
escrito en el crontab (comprobado en el terminal). Con la ayuda de todos
ustedes e investigando en internet logré solucionar el problema. Faltaba
especificar en el crontab en una variable PATH los directorios de los
ejecutables que están en mi script, que son: megasync, megadf, date,
grep, y zenity. Crontab estuvo siempre ejecutando el comando a la hora y
minuto especificado, pero el script no encontraba la ubicación de los
ejecutables.

Así ahora está mi crontab:

PATH=/bin:/usr/bin:/usr/local/bin
# m h  dom mon dow   command
41 19 * * * /home/usropti/megabackup > /home/usropti/log_mega/output
2>&1

Nota: En cuanto a lo que dices Camaleón, de que hay que dejar una línea
en blanco al final en el editor de crontab porque de lo contrario no se
ejecutará el script y no dirá nada es falso, lo pude comprobar.

Gracias a todos!