Re: OT: Alternativa a NFS

> ¿Sería muy difícil hacer una instalación debian completa en el NAS?

Pues la verdad es que si, la unica/mejor opción (tampoco me podia arriesgar a cargarme la cabina) era generar una instalacion limpia de Debian con debootstrap sobre "/" cepillandome el contenido original pero manteniendo el kernel de fabrica, porque si no arrancaba el chisme, no hay posibilidad de arranque "a prueba de fallos".

Estoy bastante contento, pero esta limitación no puedo/debo saltarmela, asi que de momento la alternativa que tengo es SSHFS, que no me va mal, la verdad, pero bueno, supongo que hay opciones mejores.