GLIBC_2.1.3 not defined in file libc.so.6??? acaso se daño mi servidor?

Hola.

Era un viernes tranquilo (demasiado tranquilo para mi gusto) cuando comencé a notar que algunos servicios estaban funcionando regular.

Comienzo a revisar y encuentro este mensaje.

symbol __cxa_æinalize, version GLIBC_2.1.3 not defined in file libc.so.6 with link time reference       (/lib/i386-linux-gnu/libbz2.so.1.0)

comienzo a preocuparme cuando me sale el mismo mensaje al simplemente ejecutar un "apt-get update".

No logro comprender que significa ese error.   Llevo un buen rato googleando, pero todo me lleva a soluciones radicales (practicamente,  reinstalar servidor).

Es posible alguna solucion alternativa?

Gracias a todos

«Existen dos cosas infinitas:
el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera» :
Albert Einstein