Re: Kernel 3.16-rc6 en Debian experimental

El Thu, 31 Jul 2014 16:45:36 -0300, unciegobailando escribió:

> Yo lei rumores de que funcionaba mas lento (creo que no eran rumores...)
>   Ahora justamente me estoy instalando un Sid con kde y lo vamos a
>   probar.

Para quienes sigáis minuciosamente cada versión del kernel y sus cambios,
os recomiendo los artículos de Phoronix, no por su apartado técnico pero
sí porque este hombre (me refiero al autor del blog) prueba todo lo que
sale nuevo, desde tarjetas gráficas a kernels :-)

Linux 3.16-rc7 Calms Things Down For The Linux 3.16 Kernel
http://www.phoronix.com/scan.php?page=news_item&px=MTc1MDY

Camaleón