Re: KDE-- Ratón sumamente lento en desplazarse

Hola a todos!!

Gracias por contestar mi post.
Debo aclarar que me equivoqué, es el touchpad el que no me funcionaba.
Me arme de paciencia y me puse a trabajar en "cámara lenta", al final
pude encontrar una posible solución.
Instalé el paquete "kde-config-touchpad" y luego fui a el menú:
"preferencias/Preferencias del sistema/dispositivos de entrada/touchpad"
ahi aparece el "touchpad configuration".
Mejoro muchísimo.
Sin embargo, el touchpad, no estará disponible hasta que se cargue toda la
configuraciones de KDE.

Gracias de nuevo a todos.

Saludos