Re: GNOME y Debian muestra parte del texto en inglés...

El Sun, 20 Jul 2014 21:28:13 -0430, Miguel Matos escribió:

> Ahora que lo pienso... qué yo ya no tuve este problema antes??

Pues yo diría que sí... al menos recuerdo haber leído un problema similar
en la lista.

> (fijaos que no puedo abrir los signos de interrogación por el susodicho
> problema)

Ná, excusas... aún te queda el unicode (U+00BF) :-P

> El día 20 de julio de 2014, 10:08, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> La terminal dice:
> "bash: warning: setlocale: LC_ALL: cannot change locale (es_ES.utf8)
> bash: warning: setlocale: LC_ALL: cannot change locale (es_ES.utf8)"
> Por ahí sé que algo hice mal...

(...)

Hum...

> [...]
> perl: warning: Falling back to the standard locale ("C").
> locale: Cannot set LC_CTYPE to default locale: No such file or directory
> locale: Cannot set LC_MESSAGES to default locale: No such file or
> directory locale: Cannot set LC_ALL to default locale: No such file or
> directory /usr/bin/locale: Cannot set LC_CTYPE to default locale: No
> such file or directory /usr/bin/locale: Cannot set LC_MESSAGES to
> default locale: No such file or directory /usr/bin/locale: Cannot set
> LC_ALL to default locale: No such file or directory Generating locales

Ah, vale, entonces sigue estos pasos:

Fixing the locale problem in Debian
http://hexample.com/2012/02/05/fixing-locale-problem-debian/

Camaleón