Re: [OT] lists.debian.org has received bounces from you

On Sun, Jul 20, 2014 at 12:21:51AM -0500, Aradenatorix Veckhom Vacelaevus wrote:
> Hola:
>
> Hace una horas recibií un mensaje de correo de la lista de debian,
> concretamente de Debian Listmaster Team titulado "lists.debian.org has
> received bounces from you"
>
> En dicho mensaje anexaron este link:
> https://lists.debian.org/bounces/GsV38aefAwLgMVjwDaPKhA donde por lo
> que veo se detalla la parte técnica y la razón de la llamada de
> atención en la que me notifican que han tenido problemas enviándome
> los mensajes de la lista de debian a mi correo de gmail.
>
> La verdad no se bien que es un bounce, intuyo que debe ser un intento
> [...]

Un bounce es un "rebote" y significa ni más ni menos que algunos de
los mensajes que recibes de la lista son rechazados por gmail antes de
que lleguen a tu carpeta de "Recibidos".

En teoría hay una forma de evitar eso y es la que explico aquí:

https://lists.debian.org/20140602111831.GA25007@cantor.unex.es

Pruébalo y nos lo cuentas.