Re: Problemas para instalar Virtual Box en debian wheezy

Hola:

Disculpen por no enviar mis mensajes anteriores en texto plano, apenas
vi como corregir eso.

Bien, pasando al tema, como comenté la vez pasada, tuve un error con
dos bibliotecas. Lo que hice fua abrir Synaptic ya que intenté
instalar otra cosa y me marcaba el error de virtualbox.

En synaptic tuve que marcar esas bibliotecas para instalar y a su vez
se desinstaló virtualbox. Lei sus sugerencias y recomendaciones. Suena
bien agregar el repositorio oficial en wheezy, pero no sé como hacer
eso. Supongo que es editando un archivo de texto, no sé.

Finalmente hace rato terminé de hacer lo que JAP me recomendó y ya
tengo Virtualbox. Lo que tengo que hacer es configurar correctamente
una maquina con windows y correr unos programas. Si me atoro en algo
los consulto.

Saludos y gracias por sus recomendaciones.