Re: smbldap-usermod

El jueves, 17 jul 2014 a las 22:41 horas (UTC+2),
Ariel Alvarez escribió:

>hola lista estoy probando el tema de la caducidad de la contraseña en
>samba3 tengo que mis usuarios cambien su contraseña al cabo de un tiempo
>determinado, hasta ahi todo funciona bien, pero cuando comienzan a resivir
>las alertas de que tienes que cambiar la contraseña como es logico cada
>uno de los usuarios puede hacerlo desde su estacion de trabajo, sucede que
>al tratar de cambiar la contraseña por parte de los usuarios aparece un
>mensaje que dice (No tiene permiso para cambiar la contraseña).
>
>estuve buscando en internet y veo que existe un comando:

> [...]

¿Y qué tiene que ver todo esto con instalar Virtual Box en Debian
Wheezy? Responder al último correo y cambiar el asunto no lo mueve del
hilo.

Si no tienes claro lo que te quiero decir puedes echarle un vistazo a

https://lists.debian.org/debian-user-spanish/2014/07/threads.html

y buscar sobre el final de la página tu correo.

Saludos.
--
Manolo Díaz