Re: Evitar apagado de pantalla viendo película

El 14/07/14 17:22, Manolo Díaz escribió:
> No me extraña que la primera línea dé error, solo se considera éxito si
> todas las órdenes finalizan correctamente, y no creo que tengas
> instalados todos esos gestores de sesión X.
>
> Si sabes cuál usas, prueba con ese. Si no, la siguiente línea se
> interpreta como correcta si pude ejecutar cualquiera de las cuatro
> órdenes.
>
> /etc/init.d/gdm stop || /etc/init.d/gdm3 stop || /etc/init.d/kdm stop || /etc/init.d/xdm stop
Tengo gdm3. Según la wiki, esto se debe hacer en la consola root y según
creo también en las tty sin entorno gráfico. Así lo hice. ¿El camino
correcto será editando dicho archivo, o, hay otra manera de lograr mi
objetivo?

--
Germán Avendaño Ramírez
Lic. U.D., M.Sc. U.N.