Re: Sobre NTP (Network Time Protocol - Protocolo de tiempo de red)

El Mon, 14 Jul 2014 16:31:27 +0200, Eduardo Rios escribió:

> El 14/07/14 a las #4, Camaleón escribió:

(...)

> Pues parece ser que no, que Windows sigue yendo a su bola, en su
> mundo... En el fichero /etc/adjtime, la última línea pone LOCAL, ya que
> si no, en Debian veía la hora con 2 horas posteriores...

Hum... a ver, si no recuerdo mal, cuando en un disco duro hay dos
sistemas modernillos instalados (linux-windows), lo "ideal" es:

- Poner la BIOS con la hora UTC
- Configurar Linux para que use UTC
- Configurar Windows para que use UTC

Así todos están contentos.

El problema que que en versiones anteriores de Windows configurarlo para
usar UTC era, si no imposible sí complicado, por lo que al final todos
tenían que j*od... ejem, "aguantarse" y usar la hora local pero en las
nuevas versiones se puede configurar de manera sencilla.

¿Te sigue dando problemas con la configuración mencionada más arriba?

Camaleón