Re: Repositorios solo USA? -SOLUCIONADO

El sábado, 12 jul 2014 a las 00:28 horas (UTC+2),
Fylgje escribió:

>he mirado los repositorios que puso Manolo D. y he pillado los
>alemanes -el que echen espias me da confianza aunque sea teatro o
>cortina de humo-

Hace años que el contenido de los repositorios está firmado, paquete a
paquete, por lo que no debería haber ese tipo de problemas. Lo usual
es escogerlo por cercanía, por aquello de la velocidad, y por fiabilidad
(no sé cómo anda ahora el de España, pero en el pasado se ha quedado
estancado varias veces, sin actualizar paquetes).

Si eres un poquito paranoico al respecto puedes comprobar las claves
en las que tu sistema confía.

http://debian-handbook.info/browse/es-ES/stable/sect.package-authentication.html

Por cierto, el libro entero está disponible en español.

http://debian-handbook.info/browse/es-ES/stable/

Saludos.
--
Manolo Díaz