Re: debian kfreebsd en armel

El viernes, 11 jul 2014 a las 17:47 horas (UTC+2),
Manolo Díaz escribió:

>¿Y de dónde has sacado ese Debian kfreebsd para ARM?
>
>http://www.debian.org/ports/

Me tienes intrigado. Yo no encuentro nada sobre su existencia, ni
actual ni pasada; y en la referencia que aporta Camaleón leo sobre un
posible porte a MIPS, pero nada de ARM.

https://release.debian.org/squeeze/arch_qualify.html
https://release.debian.org/wheezy/arch_qualify.html
https://release.debian.org/jessie/arch_qualify.html