Configuración de Nginx para phpmyadmin/ldapmyadmin (Era: hola)

El Thu, 10 Jul 2014 16:02:28 -0400, tony escribió:

> hola lista

Hola, pero mejor si dejas el saludo para el cuerpo del mensaje y en el
asunto pones algo más relacionado con el problema/duda que tengas ;-)

> desde hace un tiempo vengo dando tumbos para migrar mi servidor web
> apache a nginx o lighttpd me acabo de decidir por nginx pero tengo
> problemas cuando monto phpmyadmin o phpldapadmin no encuentro como
> configurarlo para acceder a ellos, nesecito ayuda en este tema si
> alguien es tan amable de darme un empujon, ah envienme la informacion no
> tengo acceso a inet.

Te mando a tu correo estos dos documentos que he encontrado en Internet:

Running phpMyAdmin On Nginx (LEMP) On Debian Squeeze/Ubuntu 11.04
http://www.howtoforge.com/running-phpmyadmin-on-nginx-lemp-on-debian-squeeze-ubuntu-11.04

Setting up an LDAP server
http://www.whotouchedmygun.com/2013/04/03/setting-up-an-ldap-server/

> PD:Camaleon no se por que cuando envio los mensajes a la lista te llegan
> a ti primero si siempre escribo a debian-user-spanish@lists.debian.org,
> hermano me podria ayudar con este tema.

Bueno, conviene que revises el destinatario ("To:") no vaya a ser que me
lleguen a mí porque me los mandas a mí :-)

Camaleón