Re: permisos para impedir borrado de directorio, pero si escribir en el padre

El Tue, 08 de Jul de 2014, a las 06:53:32PM +0200, José Miguel (sio2) dijo:

> Yo creo que no tiene, pero tiene solución. Uses permisos UGO o
> implementes una solución ACL, el permiso de escritura sobre un
> directorio implica tanto la posibilidad de crear como de borrar, o sea,
> que en principio usuarios de los dos grupos podrían borrar el directorio
Me corrijo a mí mismo: puedes usar el bit pegajoso sobre el directorio
share.

--
   El amor es como los columpios, porque casi siempre empieza
siendo diversión y casi siempre acaba dando náuseas.