Duda sobre OpenVZ

Hola Grupo.

Les dejo una consulta,

Tengo un Host en Debian 6 con OpenVZ con 2GB de RAM como contenedor de una Virtual a la cual le asigné 1GB de ram.

Ahora bien, quisiera levantar una nueva virtual para montar un MUY pequeño SAMBA para almacenar pequeños archivos y rutinas (osea no será un servidor de archivos sino solo un contenedor de pequeñas rutinas y demás).

La pregunta es:

Si a esta nueva virtual le asigno 512 de RAM le estoy quitando performance a la virtual principal la cual tiene asignada 1024GB?

Muchas Gracias.

Saludos.