[OT-Mint] Re: Ayuda con wine

El Tue, 08 Jul 2014 00:44:15 +0000, lazaroval@hotmail.com escribió:

> Hola a todos. Hace poco decidí utiliz linux mint para migrarme
> finalmente a linux.

Y por eso preguntas en la lista de Debian :-P

> Y Bueno intenté resolver esto sólo pero necesito ayuda con algo. Soy un
> aficionado a el juego Hearthstone. Asique comenze a trabajar en hacerlo
> funcionar en linux. Bajé la última versión de wine. Una vez esto copie
> la carpeta del juego que guardé del win y desde la consola me dirij a
> ella. Corrí el launcher con el wine y Se lanzó. Pero queda cargando las
> opciones de arranque y nada más. Sí alguien me ayudara siguiendo sus
> propios pasos par ver Sí lo hago correr lo agradecería. Mañana lo que
> voy haber es correr el instalador con wine para ver Sí lo toma
> [...]

Wine no funciona con todas las aplicaciones de Windows, algunas dan menos
problemas que otras. Busca en su base de datos¹ que tipo de soporte tiene
el juego que quieres ejecutar (no parece malo) y recuerda que siempre te
queda la opción de instalar una máquina virtual.

¹https://appdb.winehq.org/objectManager.php?sClass=version&iId=28875

Camaleón