Re: Dirvish envio de correo con estado copia de seguridad

El 04/07/2014 18:04, "Camaleón" <noelamac@gmail.com> escribió:

> El Thu, 03 Jul 2014 18:44:07 +0200, Maykel Franco escribió:
>
> (html... grrr... hodor...)

> El script parece sencillito pero hum... preguntonta, si ejecutas dirvish
> a través de una tarea de cron ¿no te manda un correo cuando se produce
> algún error? :-?

En teoría si, el problema es que tenia mal definido las locales en el script y se quedaba la maquina tonta.

> Prueba a ejecutarlo con seguimiento, es decir, "sh -x script.sh" para ver
> qué valores van tomando las variables, por dónde va y dónde se queda
> pillado.

Me ayudo mucho a depurar con el -x gracias. Me funciona ya bien el envio de correo lo que no acabo de entender es para que diablos ejecuta esto en el master.conf:

exportall_dbs

No conozco ese comando y no veo documentación...

Saludos.