Re: Problemas imprimir impresora red en Debian

El Fri, 04 Jul 2014 13:32:52 +0200, Maykel Franco escribió:

> Al final lo solucioné, no desde debian, pero sí desde archlinux.

Si hubieras leído el hilo que te pasé ya la tendrías funcionando el Debian
>:-)

> Tuve que instalra este paquete, y me andó perfecto. En debian aún no he
> conseguido que funcione...Curioso.
>
> https://aur.archlinux.org/packages/epson-alc1100-filter/?setlang=es

Pues no hay ningún misterio: tienes que instalar ese paquete en la
distribución que uses, lo que pasa es que en Archlinux está disponible y
empaquetado en Debian no, tendrás que ir a la página de Avasys (Epson-
Linux), bajar el paquete y seguir las instrucciones.

Camaleón