Re: [SOLUCIONADO] Migrar de BIOS a UEFI un disco duro con Debian instalado

El miércoles, 2 jul 2014 a las 14:28 (UTC+2),
jEsuSdA 8) escribió:

>Nota: esta vez he querido probar a usar las gráficas Intel en lugar de
>las privativas Nvidia y estoy encantado

¿Qué uso le das, solo uso de escritorio o algo que le exija más?
También yo ando un pelín harto de las privativas, en particular de AMD,
que prometió controladores libres de calidad sin que, muchos años
después, haya cumplido.

Tampoco es que necesite gran cosa, si stellarium va suave voy sobrado.

Saludos.
--
Manolo Díaz