Re: [OT] Alternativas a owncloud

El día 26 de mayo de 2014, 15:11, Maykel Franco
<maykeldebian@gmail.com> escribió:

> Ajaxplorer es muy bonico pero solo lo probé y andaba muy bien. Pero lo que
> es de poner en producción solo he usado owncloud, y bien que va...

Gracias Roberto y Maykel he estado viendo alguna solución tipo nube,
pero para tenerla en mi servidor.  Seguiré investigando:

Roberto ¿Cómo funciona Mega, en tanto velocidad de sincronización?
Mykel ¿Owncloud como funcionan los distintos clientes?

Nuevamente gracias.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista