Re: Convertidor de audio y video para Debian 7

El Fri, 23 May 2014 15:59:47 -0400, luis escribió:

> Estaba viendo un convertidor de video de audio y video en distintos
> formatos, este el Format Junkie para Ubuntu. Algo similar el Format
> Factory de Windows.
>
> Alguno que me recomienden para Debian 7 a 64 bit??

Hay que distinguir entre formato (códecs, más bien) y contenedor. Un
archivo AVI es un contenedor mientras que el h.264 es un códec.

En cuanto a la pregunta, si el Format Junkies ese está disponible para
Ubuntu ¿por qué no instalarlo en Debian? Seguramente haya un deb que
puedas descargar sin muchos problemas.

Para convertir entre distintos códecs/contenedores de AV tienes libav-
tools (fork de ffmpeg) que es línea de comandos y después tienes varias
GUI que tiran de éste como winff o transmageddon (usa gstreamer).

Camaleón