Re: Systemv: gnome-shell se queda colgado al reiniciar/cerrar el sistema

El Wed, 21 May 2014 12:39:11 -0400, Haylem Candelario Bauzá del INOR
escribió:

> no hay alguna particion que se monte automaticamente?

No. Salvo la del sistema ("/"), obviamente...

> es lo que  me refiero, deberias revisar el /etc/fstab y /etc/mtab a ver
> que hay

El contenido de esos archivos es irrelevante en este caso.

> lo otro seria darle permiso chmod a+s  al comando halt y al comando
> reboot así cualquier usuario los puede usar y por ende reiniciar y
> apagar sin permisos de root. Deberías chequear que comando se llama al
> mandar a apagar por defecto y activarle este permiso. A mí me ha pasado
> con lxde. Me pide un password para apagar y me he dado cuenta que es
> cuando tengo algo funcionando como root y no lo he cerrado. Como por
> ejemplo otro login en una tty

Sinceramente, por lo que dices creo que no has entendido el asunto de
este hilo.

Camaleón