Re: OffTopic: reemplazo a Evolution

El lun, 19-05-2014 a las 08:42 -0400, Haylem Candelario Bauzá del INOR
escribió:
> kmail esta muy bueno, pero te recomendaría
> icedove o sylpheed. Este último principalmente
> aunque hecho con gtk mantiene la apariencia en todos los entornos.
>
> La culpa no es de gtk, es de cómo se hagan las cosas.

oooohhhh... recuerdo sylpheed, no sabía que existía todavía.
Voy a empezar por ese y sigo por thunderbird que se llevó la mayoría de
votos
Y si no me convence, tendré que hacer como bender y armar mi propio
cliente de e-mail, con juegos de azar y mujerzuelas
--