Re: iptables y filtrado de muuuuchas MAC

El Tue, 13 de May de 2014, a las 03:49:53PM +0000, Camaleón dijo:

> Preguntonta: ¿No hay un proxy de por medio que actué como agente de
> tráfico y que te evite la manipulación del enrutado (iptables)?

En principio tengo libertad para implementar otra buena solución,
pero no tengo ni idea de cómo atajar el problema: se me ocurrió el dhcp
para identificar los clientes e iptables para filtrar.

¿Qué proxy puede hacerme un trabajo equivalente?

--
   Y mis desdichas son como cerezas,
que voy por una y, de una en otra asidas,