Re: Error en conexiones concurrentes SSH en Debian

El Fri, 09 May 2014 06:49:07 -0300, tq escribió:

> [...]

(...)

(...)

> Al ejecutar lo referente a tty me informa:
>
> /sbin/MAKEDEV: don't know how to make device "tty"
>
> Sigo buscando!

Vaya... buscando por ese mensaje he visto que hay un bug en Debian aunque
es para una versión más reciente:

/sbin/MAKEDEV: don't know how to make device "tty0"

Pero me extrañaría que se tratara del mismo problema. Revisa el manual
de makedev (man makedev) no vaya a ser que falte alguna cosa por indicarle :-?

Camaleón