Actualizar java en openfire

Hola buenas, hace unos 2 años monté un servidor de mensajería XMPP
llamado openfire basado en  java. Hace poco he actualizado la versión
de openfire de la 3.7.1 a la 3.9.3 actual.

El caso es que es un debian squeeze y la versión de java que le puse
en su día es la 1.6.0_26 Sun Microsystem

Me he descargado la ultima versión de java jre 7 y la he instalado y
definido por defecto con update-alternatives:

root@openfire:~# update-alternatives --config java
Existen 2 opcioens para la alternativa java (que provee /usr/bin/java).

  Selección   Ruta                                      Prioridad  Estado
  0            /usr/lib/jvm/java-6-openjdk/jre/bin/java   1061
modo automático
  1            /usr/lib/jvm/java-6-openjdk/jre/bin/java   1061      modo manual
* 2            /usr/lib/jvm/jre1.7.0_55/bin/java          1         modo manual

root@openfire:~# java -version
java version "1.7.0_55"
Java(TM) SE Runtime Environment (build 1.7.0_55-b13)
Java HotSpot(TM) 64-Bit Server VM (build 24.55-b03, mixed mode)

El caso es que openfire me sigue cogiendo la versión 1.6 de java sun.

Estoy buscando documentación de cóm ocambiarlo pero lo único que veo
es que instalan el openjdk más actual pero en el caso de debian
squeeze el último es la versión 6, pero lo que me preocupa es que no
sé como decirle a openfire que use la nueva versión de java...

Gracias de antemano.

Saludos.