Re: [OT] Navegar con las flechas en mc.

El Fri, 02 May 2014 11:39:43 -0300, Alberto Vicat escribió:

> El 02/05/14 10:33, Camaleón escribió:

(...)

> Sí, Camaleón, eso lo tengo claro. De hecho, ya había visto que
> /root/.config/mc/ini  es el archivo equivalente al que mencioné, pero
> para el usuario root. Pero en ambos me hacía lo mismo si ponía a true el
> navigate_with_arrows: funcionaba una vez, pero en la siguiente sesión de
> mc volvía a aparecer como false.Gracias por recordármelo, de cualquier
> manera.
> Me sigue intrigando de dónde toma la configuración en realidad. Pero
> bueno... funciona como yo quiero.

Lo que dices es muy extraño (al menos a mí no me pasa en wheezy) porque
implica que un archivo se edite sin intervención del usuario y sin que
ningún programa lo altere. Asegúrate de que cuando editas el archivo de
configuración no estás usando ni MC ni su editor interno.

> Cuando en 1977 estudié programación IBM 360/370 (Assembler), en la
> primera clase el profe nos dijo que en computación existen dos premisas
> básicas no discutibles:
>
> 1- La máquina SIEMPRE tiene razón, y el equivoado es el operador.

Concuerdo, aunque a veces se traduce en que simplemente no sabemos
interpretar el mensaje que nos manda. Quién hablara ensamblador ¿eh? :-)

> 2- Existen cosas que ocurren PORQUE SÍ, y cosas que no ocurren PORQUE
> NÓ.

Aquí discrepo con tu "profe". Todo lo que pasa en una máquina se origina
en la máquina, al menos hasta que llegue ese momento de singularidad en
que no haya distinciones entre un ser humano biológico y un ser virtual
digital.

Camaleón