Re: [OFF-TOPIC] Debian se queda con systemd, bueno o malo??

On Wednesday 19 February 2014 12:22:47 Debian GMail wrote:
> [...]

Yo no diría que este hilo es offtopic. Es mucho más on-topic que otros hilos
que se suelen leer.

Muchas de sus críticas es que es demasiado complejo y se aleja de la filosofía
Unix. Ahí no tengo mucho que decir. El hecho de que sea específico para
GNU/Linux no lo veodemasiado porblemático. Otras variantes de Debian (que son
más experimentales todo hay que decirlo) pueden seguir usando sysv u otros
sistemas de inicio.

Soy un simple usuario de desktop, por lo que no tengo una opinión fuerte sobre
los aspectos técnicos, pero he estado probando un debian testing con systemd y
tengo la impresión (completamente subjetiva, sin nada que l apueda respaldar)
de que el sistema responde más rápido, no solo durante el arranque.

No lo veo mal.

Luis