Re: [OT] Re: Transferir sist operativo a una memoria flash desde Linux

Hola

El día 13 de febrero de 2014, 11:12, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> Sí, los pasos que ponen son básicamente los que le comentaba. Pero no sé
> si todas las versiones de Windows lo admiten.
>
> Otra cosa a tener en cuenta es que ahí están hablando de cómo instalar
> Windows 7 desde cero, por lo que aún tendría que generar la imagen ISO
> con el sistema actual. Y ver si arranca...

> Si no tiene acceso que lo pida :-)
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Justo ayer tuve que instalar windows seven en una pc sin lectora de
dvd y salí a buscar un conversor de cd a usb.
Me decidí por YUMI (0) porque prometía, entre otras cosas, la
posibilidad de agregarle otros cds, a un usb ya creado.
Intente instalar la versión para debian en un squeeze y me dijo que no
podía resolver una dependencia con gambas, si no recuerdo mal.
Entonces traté de correr la versión para windows en una máquina
virtual, y no pude habilitar los puertos usb :-( [me tengo que dedicar
a otra cosa :-P ]
Ya como ultima opción, y para que no me dijeran "no probaste", corrí
la versión para windows con wine.
¡¡¡¡¡¡Y funcionó como si hubiera estado hecho para eso!!!!!!!
Con una iso del dvd original de seven 64 armé un usb booteable en dos
patadas y lo instalé.
O sea, seven 64 instala desde usb sin problemas :-)
Y YUMI corre en wine.
(la versión para debian también corre en wheezy)
Espero que esto ayude.
Abrazos

(0) http://www.pendrivelinux.com/yumi-multiboot-usb-creator/

--