Re: Extraños kernel panic en Debian Jessie

El día 11 de febrero de 2014, 14:07, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> Que otras distribuciones funcionen sin problemas parece descartar un
> error de hardware ¿no? :-?
>
> Lo primero que probaría sería con otro kernel (superior o inferior al que
> tienes), posiblemente Debian wheezy (estable, versión LiveCD) o
> compilando el último kernel estable desde las fuentes.
>
> Otra cosa que probaría sería descartar el servidor X, intentando acceder
> desde ssh al equipo cuando se queda congelado, a ver si es posible.
>
> Saludos,
>
> --
> [...]

Justo ahora estoy probando Debian Wheezy en AMD64 y va bien sin
problemas incluso con el Iceweasel 24 que esta en Wheezy-updates, lo
del kernel en Jessie lo probe, incluso probe actualizando las X
directamente desde SID. En el caso del kernel probe las versiones de
SID 3.12 y Experimental 3.13-trunk pero seguía pasando el mismo
problema, al menos con Iceweasel 24 y 27.

En cuanto a probar desde un ssh para ver si X funciona, no se si eso
resulte ya que las X se congelan por completo, incluso el monitor solo
muestra gráficos deformados y no reacciona para nada.

--
"Dios en su Cielo, todo bien en la Tierra"